En la Correduría podemos cubrir todas tus necesidades de aseguramiento. Te asesoramos sobre los productos adecuados a tus riesgos. Te explicamos como funcionan los Planes de Pensiones para que en tu jubilación puedas realizar todos tus proyectos.

Formamos un equipo multidisciplinar e independiente con más de 25 años de experiencia, nosotras estamos acostumbradas a proporcionar a nuestros clientes soluciones óptimas e innovadoras al menor coste.

Nuestra visión es ser un modelo en el sector, reconocidas por nuestra orientación al cliente,  nuestro enfoque innovador y la excelencia en las operaciones.

Nuestros valores: integridad y austeridad, pasión por el servicio al cliente, mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar.

ANCOS Asesoría de Riesgos Correduría de Seguros, S.L.

Ventajas de contratar un seguro a través de ANCOS AR Correduría de Seguros, S.L.

  • Asesoramiento profesional gratuito.
  • No representamos únicamente a una Compañía de Seguros.
  • Comparamos las ofertas de las principales Compañías de Seguros.
  • Seleccionamos la oferta más ventajosa para nuestro cliente.
  • Gestionamos los siniestros, defendemos los intereses de nuestros clientes ante la Compañía de Seguros.
  • Conseguimos ahorros de hasta un 40% en la prima del seguro sin reducir coberturas.
  • Los pagos los realiza el asegurado directamente a la Compañía de Seguros.
Si quieres que te expliquemos como funcionan los Planes de Pensiones no dudes en contactar con nosotras. Es una oportunidad para que una profesional cualificada que cumple los requisitos actuales que la legislación establece te asesore sobre el Plan de Pensiones que más te interesa según tu perfil inversor. Cuanto antes empieces a ahorrar en tu Plan de Pensiones mejor será tu jubilación y más oportunidades tendrás de jubilarte cuando llegues a la edad de jubilación.

También te ayudamos a planificar tus ahorros.  Otra forma de ahorrar es tener una planificación fiscal adecuada. No todos los productos de inversión tienen el mismo tratamiento fiscal, por lo que es importante que un profesional independiente, con los conocimientos y la formación adecuada, diseñe y mantenga actualizada nuestra estrategia de ahorro.