Seguros Vida Riesgo.


Los seguros de Vida Riesgo son una herramienta de previsión y planificación financiera. Algunas veces, los proyectos que tenemos para nuestra familia se truncan dejando situaciones difíciles para los seres queridos que nos sobreviven. Una parte de la planificación financiera consiste en prevenir los eventos no deseados. Los Seguros de Vida Riesgo cubren el fallecimiento, la invalidez absoluta y permanente.

En ANCOS Asesoría de Riesgos Correduría de Seguros, S.L. comercializamos Seguros de Vida de las principales Compañías Aseguradoras (ALLIANZ, AXA, FIATC, OCASO, ...). Y para tu total tranquilidad, los pagos de la prima los realizas directamente a la Compañía Aseguradora.

¿Sabías que, en enero de 2018, los profesionales que comercializan Seguros de Vida deben estar certificados?


En ANCOS contamos con asesores certificados EFA (European Financial Advisor), asociados a EFPA, que acredita los conocimientos y la experiencia necesarios para proporcionar asesoramiento financiero asegurador de calidad.

¿Quién debe contratar un Seguro de Vida?

  • Las personas de las que dependan económicamente otras personas.
  • Los autónomos.
  • Los profesionales liberales.
¿Por qué contratar el Seguro de Vida en una Correduría de Seguros?

  • Somos independientes.
  • Estudiamos las propuestas de varias Compañías Aseguradoras y seleccionamos las que mejor se ajustan a las necesidades del asegurado.
  • Gestión de siniestros. En los momentos difíciles nosotros nos ocupamos, defendiendo los intereses de nuestros clientes ante la Compañía de Seguros.