La flexibilidad de la empresa puede significar su supervivencia en un entorno competitivo y globalizado como el actual. La externalización reduce costes, mejora la competitividad y la rentabilidad económica de la empresa, permitiendo a la organización centrase en su negocio principal. Es una oportunidad para contar con profesionales cualificados, de gran experiencia, con visión general de negocio y gestión integral a costes muy competitivos, proporcionando diversas ventajas competitivas.



Asesoramiento económico de autónomos y empresas.


Asesoría Fiscal, Contable, Mercantil y Laboral.
Planes de viabilidad. Externalización.
Clasificación de empresas.
ROLECE.
Asesoramiento en Prevención de Riesgos Laborales.
Protección de Datos.



Proporcionamos soluciones integrales a tu negocio, técnicas y económicas. Si vas a exportar y quieres que te ayudemos con la documentación. Si te planteas reducir costes mejorando el proceso productivo, comercial o de distribución. Si quieres optimizar tus facturas de energía. Si necesitas identificar nuevos proveedores o realizar el aprovisionamiento en otros países. Para implantar Sistemas Integrados de Gestión - ISO 9001, ISO 14001, ISO 27001, OHSAS 18001, ISO 45001, ... -, marcado CE. Cualquiera que sea tu necesidad, llámanos, encontraremos la solución adecuada que hará tu empresa más competitiva.


Compliance Officer externo y Gestión de Riesgos.


Elaboración de manuales de procedimientos que aseguren el cumplimiento normativo de tu empresa. El equipo multidisciplinar de  Ancos Gestión, S. L. es el adecuado para analizar  los riesgos de las diferentes áreas a los que tu empresa está expuesta. Las fuentes de riesgos provienen de las áreas de finanzas, comercial, producción, distribución, relaciones laborales, medioambiental, entre otras. El incumplimientos de las distintas normas aplicables a tu actividad puede acarrear sanciones y responsabilidades penales para la empresa y en algunos casos para los administradores y los accionistas. Es importante que un equipo con conocimientos en las distintas disciplinas se encargue del cumplimientos normativo en tu empresa y establezca la política más adecuada de administración  de tus riesgos, definiendo de forma precisa que riesgos transferir, retener, reducir y evitar.